Coaching Financiero

Transforma tus finanzas en 100 días

100 días, te parecen pocos o muchos??

Da igual lo que te parezcan, te diré que son suficientes para reinventar tus finanzas.

No te engañaré si te digo que es posible que necesites muchos más días para cambiar tu situación financiera, pero sí que sé que se necesitan muchos menos para iniciar una revolución, la tuya.

Y es que sé exáctamente cuál es tu situación y por qué te sientes así.

Cuando hablo con personas sobre finanzas personales se piensan que como hablo de estos temas yo soy cuanto menos millonario, que gano un pastizal al mes y que el dinero me cae del cielo.

Nada más lejos de la realidad.

Yo empecé a preocuparme de las finanzas porque no tenía dinero, vengo de una familia humilde que se han preocupado de darme educación y cariño, pero desde los 18 años he tomado la responsabilidad financiera de mi vida.

Además, a esto hay que sumar que cuando acabé de estudiar España estaba en una profunda crisis que hizo que me tuviese que mover, y eso sin dinero, así que siempre me he buscado la vida.

Es por esto que he aprendido a gestionar el dinero, porque no lo tenía, y sabía que si quería tener seguridad financiera, solvencia económica, tranquilidad, dormir tranquilo por las noches y sin estrés financiero, debía hacer las cosas de forma diferente.

Así que no soy diferente que tú, sigo teniendo mis retos financieros, me sigo enfrentando a las mismas dificultades que cualquiera, nunca he tenido un sueldo superior a 1.500 € aun teniendo una gran formación, y nadie me ha regalado nada, ni herencia, ni ayuda económica, ni nada, solo yo y comenzando desde cero.

Eso sí, con metodología, análisis, estrategias, y fuerza de voluntad, he conseguido tener estabilidad, ahorros a largo plazo, un colchón de seguridad de mucho más de un año, tranquilidad financiera, y la capacidad de enfrentarme a emprender.

No diré que todo ha sido fácil, pero sentir que tienes el control de tus finanzas da mucha tranquilidad para afrontar decisiones importantes en la vida.

Sea cual sea tu situación, me comprometo a dar una vuelta de tuerca a tu economía en 100 días, trabajando codo con codo contigo.

Uno de los principales problemas que me encuentro, es que las personas no tienen clara cuál es su situación financiera, ni por dónde empezar para tener seguridad y control económico.

Eso es lo que vas a conseguir si trabajas conmigo. No te prometo hacerte millonario, pero sí dormir mejor por las noches, y en vez de tener calentamientos de cabeza por el dinero, tener ilusión de ver cómo tu situación evoluciona favorablemente.

¿Cuándo crees que es el mejor momento para cambiar esta situación?

Puedes seguir teniendo fe en la lotería (me asombra ver como siempre hay colas en las administraciones) o esperar a que alguien te done su herencia, quizás algún día consigas tu cometido.

O por otro lado, puedes llevar un camino cierto que va a cambiar tus finanzas para siempre.

Si me dejas, te voy a ayudar en ese camino, un camino de solo 100 días.

¿Quieres realmente apostar por ti y por tu futuro?

Si la respuesta es que sí, agenda una sesión de consultoría financiera conmigo.

En esta sesión te voy a dar un plan personalizado y detallado que puedes seguir para transformar tus finanzas, además, te comentaré qué puedes hacer para entrar dentro del programa de 100 días conmigo.

¿Te animas?

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies