¿Quieres aumentar tus ahorros a final de mes?

You have Successfully Subscribed!

Cómo el coaching financiero transforma tu vida

¿Te suena esta situación?

No llegas a final de mes y te quejas del sueldo, de que el coste de la vida sube, de que, si hay muchos gastos, …

Pero llega un momento en el que te llega un aumento de sueldo, o recibes una herencia, o algún ingreso extra.

Lo cual es perfecto.

¿O no?

Porque la película se repite.

Sigues sin llegar a final de mes, y al final la culpa es de otros.

No te has parado a pensar que, si el dinero no quiere estar contigo, ¿sea porque tu no quieres estar con él?

Ponte manos a la obra, para que el dinero llegue a tu bolsillo y se quiera quedar en él, que no tenga prisa en marcharse.

Y no sólo eso, sino que ese dinero se multiplique.

Por eso quiero hablarte del coaching financiero.

En concreto del Coaching Financiero de Escuela de Riqueza en el que comencé a formarme hace casi un año y que ha traído muchos cambios positivos a mi vida.

 

¿qué es el coaching financiero de escuela de riqueza?

Vamos a desgranar este juego de palabras.

En el fondo, es un programa de formación en finanzas personales para conseguir que tengas una mejor relación con el dinero, y que no seas esclavo de él, sino que el dinero trabaje para ti.

Pero claro, la relación con el dinero no siempre es la adecuada, y aquí es donde entra en juego el coaching para ir un paso más allá.

Si todo se solucionase con educación, no habría problema, porque las librerías están llenas de libros hablando de finanzas personales. Además, en internet no te va a costar mucho encontrar un curso del mismo tema.

Pero si sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, es por algo intrínseco que hay en ti.

Y ahí es donde el coaching hace su función.

El trabajo del coaching consiste en cambiar tu mentalidad, extirpar esas creencias que te mantienen en la pobreza e implantar aquellas que te van a llevar al éxito financiero.

Y te preguntarás, qué es el éxito.

Pues el éxito es personal e intransferible, por lo tanto, es trabajo de uno mismo el identificar qué es el éxito y cómo llegar hacia él.

Qué he conseguido yo, que tú también puedes conseguir.

Existen diferentes áreas en la vida, y las finanzas es una de ellas. Todas las áreas están interconectadas de algún modo, por lo que hacer un cambio positivo en una de ellas te va a llevar a mejorar el resto.

Por ejemplo, en el área personal he hecho un gran trabajo de autoconocimiento y por lo tanto he identificado cómo quiero que sea mi vida.

Todo esto con un enfoque desde los valores personales para conseguir vivir una vida con integridad personal.

Este ha sido (y sigue siendo) un viaje muy bonito en el que cada día me sorprendo más y más.

Otra área que ha sido afectada ha sido la de relaciones con otras personas, ya que comienzas a relacionarte con personas que buscan crecer como tú.

Tienen las mismas inquietudes, aunque luego los vehículos y estrategias para conseguir el objetivo, no sean exactamente los mismos.

No sé si lo sabías, pero muchos problemas de pareja vienen por problemas de dinero, no es mi caso ni mi experiencia, pero los datos están ahí. Así que, si tienes problemas maritales, un posible detonante pueden ser las finanzas de tu hogar…

Pero a ti lo que te importa es el plano financiero, que al fin y al cabo es de lo que va este post y el programa del que te hablo.

Esto es lo que me he llevado, y te vas a llevar tú también:

  • Vas a poner en orden tus finanzas. Además de adquirir un conocimiento para tenerlas saneadas de por vida.
  • Conseguirás objetivos en tiempo récord. Esto puede que te chirríe porque tú puede que ni tengas objetivos, yo tampoco los tenía, pero conseguirlos es una maravilla. (Si quieres saber más acerca de cómo usarlos a tu favor entra en mi post donde te hablo de ellos.)
  • Construirás la vida de tus sueños; yo ya he puesto la primera piedra.
  • Harás cosas que para ti son impensables a día de hoy.
  • Vas a cambiar tu mente pobre y empezarás a pensar como un rico.

¿Te parece poco?

Seguro que podría añadir más cosas, pero al fin y al cabo esto es subjetivo y cada persona, dada su situación, le podrá encontrar características diferentes.

Y después del coaching qué…

Para mí ha sido un punto y aparte en mi vida.

Me estoy enfrentando a muchos retos y llevo en constante crecimiento desde que empecé.

Lo positivo del programa es que es de larga duración y se adapta a las necesidades de cada uno.

Pero al final vas a tener que ser tú quién marque qué quieres hacer.

Lo bueno es que vas a estar acompañado, y eso es genial, y tendrás un coach, una persona que está codo con codo contigo para que consigas el reto que te propongas.

Nada ni nadie te va a parar.

Y cómo empiezo con el coaching

 

Es increíble cómo puede cambiar tu situación en cuestión de meses, y todo por formarte y eliminar esas creencias que te mantienen donde estás ahora.

Ahora dime en los comentarios, ¿cuál es tu relación con el dinero? ¿a quién pagas primero?

 

P.D.: ¿Quieres que te ayude a organizar y planificar tus finanzas? Si es así entra aquí donde te doy más información para que trabajemos juntos.
Sígueme

Adri Nerja

Ayudo a personas con alma emprendedora, que quieren reinventarse e iniciar su propio negocio, a organizar y planificar sus finanzas personales para conseguir un colchón económico, que les permita emprender con seguridad.
Sígueme
7 estrategias para aumentar tus ahorros y emprender con seguridad

Descárgate el VÍDEO + CHECKLIST GRATUITOS con siete estrategias y emprende con una red de seguridad.

 

  • -7 estrategias para que aumentes tu colchón económico desde hoy mismo.
  • -Una checklist para que lleves control de cada píldora.
  • -Aprenderás a gestionar tus gastos y tus ingresos para ganar más seguridad y velocidad en tu proceso de reinvención y emprendimiento.

You have Successfully Subscribed!

Deja un comentario

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Adri Nerja. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Adri Nerja para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través del correo electrónico: [email protected]

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies