El mayor problema de dinero es hacer las cosas incorrectas y no hacer lo que se tiene que hacer. Has hecho el curso de finanzas personales, pero, ¿has aplicado algo de lo aprendido?

Consigue resultados pasando
 a la acción

iconfinder-digital-coin-4341275_120581

programa de consultoría financiera individual

Este servicio nace de una necesidad real que observo en los alumnos de mi curso.

Como todos, empezamos con mucha ilusión los cursos, pero, en muchos casos los dejamos ahí aparcados para cuando tengamos tiempo, es decir, nunca.

Por eso este servicio es el complemento perfecto del curso, para poner en marcha y asegurarte de que pasas a la acción, de que haces lo que tienes que hacer para transformar las finanzas.

Son sesiones individuales donde tratamos tus finanzas, tus estados financieros, tus problemas económicos, y vamos más allá.

De cada sesión obtendrás la grabación para que puedas revisarlo cuando quieras, además, analizaré personalmente tus finanzas y realizaré un plan de acción para que tengas un paso a paso claro que debes seguir.

Lo que quiero es que cuando acabemos tengas totalmente clara cuál es tu situación financiera real, sin mentiras, dejaremos que los números hablen, que ellos no mienten.

Simplemente saber cuál es tu situación financiera va a eliminar gran parte de tu estrés financiero, que si no sabes lo que es, puede que lo hayas sentido, veamos.

  • ¿Alguna vez te ha costado dormir porque no paras de pensar en tus problemas económicos?
  • ¿Te has tragado tu orgullo con tus jefes porque tienes que llegar a fin de mes y no te arriesgas a dejar tu empleo?
  • ¿Sientes ese hormigueo en tu estómago y estás siempre preocupado?

El estrés financiero está ahí, y cuando soluciones estos problemas los resultados económicos empezarán a venir.

  • Tener más ahorros que te den tranquilidad financiera, como por ejemplo un colchón económico que cubra uno o dos años de tus gastos.
  • Empezar ahorrar a largo plazo, porque el tiempo va a pasar y siempre queremos una mejor situación financiera en el futuro.
  • Controlar tus deudas y crear un plan para reducir tus deudas.

Por todo esto y mucho más es importante poner todo en marcha, por eso te invito a que empieces a trabajar en tus finanzas y que des un paso adelante con esta consultoría personalizada.

Si tienes cualquier duda y no te atreves a dar el paso contacta conmigo a [email protected], tú pregunta que yo me sé todas las respuestas.

es tu momento

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies