Tu éxito financiero empieza con un mentor.

Tu mentor financiero personal

Este proceso es todo sobre ti. Es sobre entender tu situación actual y desarrollar un plan propio para ayudarte a ganar el juego del dinero. Si estás asfixiado con la deuda, necesitas ayuda con tus objetivos financieros, o solo quieres estar en el mismo lugar que tu pareja, un mentor va a caminar a tu lado a la vez que tienes un progreso real con tus finanzas.

Si estás luchando con el dinero, no estás solo. Si no sabes cómo aplacar estas cuestiones, este servicio puede ser para ti:

  • Estrés financiero
  • Deudas
  • Gastos elevados
  • Ingresos insuficientes
  • No te ciñes a un presupuesto
  • Aumentar tus ahorros

¿Cómo funciona?

Hay tres puntos clave que se trabajan con el coaching financiero.

1. Evaluar tu situación financiera

  • Identificar tus puntos de dolor con el dinero
  • Exponer tu situación financiera actual
  • Desarrollar un plan para alcanzar tus metas financieras

2. Aporte en tu educación

  • Proporcionar orientación y apoyo sin prejuicios
  • Responder cualquier pregunta que tengas en tiempo real
  • Estar a tu lado, codo con codo, cuando más me necesites

3. Proveerte con las herramientas necesarias

  • Ayudarte a construir buenos hábitos de dinero
  • Desarrollar e implementar presupuestos y sistemas de ahorro
  • Prepararte para que tomes tus decisiones futuras de dinero con confianza.

Para trabajar juntos pincha el botón y ponte en contacto conmigo.

Un Coach Financiero te va a ayudar con:

Salir de deudas con un plan personalizado

Preparar un presupuesto mensual - y ajustarse a él

Gestionar el dinero en familia

Planificación financiera

Habla con tu Mentor

Pincha el botón y escríbeme para tener una sesión de valoración conmigo y evaluar tu situación financiera y establecer un plan adecuado.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un Mentor en Finanzas Personales?

Un mentor te ayuda a crear objetivos y a seguirlos para que no solo sueñes con la paz financiera, sino que la vivas. Este servicio es diferente de cualquier otro trabajo relacionado con las finanzas. Los asesores te ayudan con los impuestos. Los asesores financieros te ayudan con tus inversiones. Pero un mentor en educación financiera trabaja contigo para crear un plan de principio a fin para tu dinero, y te ayuda a mantenerte en el camino.

Como mentor trabajo con mis clientes durante varias sesiones, y nos enfocamos en todo desde ajustar tu presupuesto a descubrir tus objetivos a largo plazo resolviendo problemas reales. No importa la situación, me siento contigo para ayudarte a superar los retos que frenan tu crecimiento financiero.

¿Por qué deberías trabajar con un mentor financiero?

Quizás estás hasta los ojos con tus deudas, o el dinero te causa discusiones familiares. O puede que tengas grandes objetivos financieros, pero ningún plan para lograrlos.  Además, un mentor identifica tu situación real y te marca el camino correcto para ganar el juego del dinero.

¿Cuánto cuesta un proceso de educación financiera como este?

Es un servicio personalizado, por tanto, depende de cuál sea tu situación y tus objetivos, además de cuánto se extienda el servicio. Para ello sería mejor que contactases conmigo para tener una conversación y establecer un plan adecuado.

¿Cómo pago a un mentor si no tengo dinero?

Este servicio está pensado para devolver dinero a tu bolsillo, no quitártelo. Es la mejor manera de ayudarte a desarrollar los hábitos adecuados con el dinero y poner un punto y final a tus problemas de dinero. Algunos se preguntan si pueden permitírselo, pero quizás la pregunta correcta sea, ¿puedo permitirme no tener ayuda de un mentor?

Si estás intentando de salir de deudas, otras opciones como unificar deudas o declararse en bancarrota solo se encarga de los síntomas. Pero no cambian los hábitos que te han ocasionado esa situación. 

No hay mejor manera de establecer unos buenos hábitos financieros que teniendo un mentor que entiende tu situación. Y debes tener en cuenta que no debes avergonzarte de tus dificultades financieras cuando trabajes conmigo. Estoy aquí para animarte, en cualquier situación que estés atravesando.

¿Cómo me preparo para cada sesión?

Lo bueno de trabajar con un mentor financiero es que te guía paso a paso en el proceso. Antes de ello, durante la primera consulta, debo conocer tu situación, objetivos, sueños, tu pasado, tu presente, … Nada que no sepas, pero estaría bien que te preparases todo aquello que me quieres contar.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies