Aprende a manejar tu economía personal y evita que el dinero te quite el sueño

¿Haces magia con tu dinero? "Ahora lo ves y ahora no lo ves..."

La falta de dinero no viene de la falta de ingresos, sino haz las cuentas y suma cuánto dinero has ganado en toda tu vida.

La falta de dinero viene de la falta de conocimiento acerca de cómo funcionan tus finanzas.

Si te has convertido en un mago del dinero que lo haces desaparecer en cuanto lo ves, tengo fe ciega en ti en que puedes revertir esa magia y hacer aparecer dinero.

En realidad, el dinero no es mágico, sino que tus hábitos, tus comportamientos y tu inteligencia financiera determinan cuánto tienes y qué uso le das.

¿Eres una de esas personas que se las pasa visitando supermercados cada fin de semana para obtener productos más baratos? ¿O acaso tienes obsesión con las llaves de la luz y los grifos de agua?

Siento decirte que ese comportamiento nada más te quita energía y hace que le des importancia a la escasez en vez de pensar en crear y hacer crecer tus cuentas.

El resultado es que vives en una carrera de la rata sin fin. Trabajas-Ingresas-Gastas. Y vuelta a empezar, una y otra vez y tus cuentas siguen en el mismo lugar; a cero.

Entiendo tu frustración y pesadez al pensar y creer que no hay forma de dar un giro a la situación.

Imagina por un momento...

  • Aumentar tus ahorros a final de mes de manera consistente y ver cómo tu colchón financiero de seguridad crece.
  • Tienes el control de tu futuro económico porque sabes de dónde viene y a dónde va tu dinero.
  • Aumenta tu seguridad financiera porque ahora puedes hacer frente a cualquier imprevisto, tu solidez financiera te respalda en cada decisión que tomas.

Soy Adri Nerja y hace un tiempo buscaba lo mismo que tú

Quería sentirme seguro, dejar de tomar decisiones por la necesidad de conseguir dinero.

Además, siempre he buscado más libertad, y eso se consigue teniendo un respaldo económico que avale cada paso que das.

Se piensa que poner en orden las finanzas es una pérdida de tiempo, que ya se hará cuando se tenga dinero, pero si no actúas, no creo que tu situación cambie.

Yo puedo decir que he generado un colchón de más de un año de libertad, he creado nuevas fuentes de ingresos y ganado solidez financiera.

Todo esto sin dejar de invertir en mí, en mi crecimiento y en mi bienestar.

Yo quiero que tú hagas lo mismo, controlar las finanzas es sinónimo de bienestar, no de pobreza.

Es por esto que creé el curso Controla Tu Dinero

Es un vídeo-curso práctico que te ayuda a entender cómo funcionan tus finanzas de un modo muy sencillo y útil.

Esto es lo que contiene:

  • Cómo gestionar tu dinero para aumentar tus ahorros mes a mes manteniendo a raya tus gastos y, lo más importante, aumentando tus ingresos.
  • Vigila tu patrimonio para construir mayor solidez financiera y tener un respaldo económico para tu futuro que te permita alcanzar la libertad financiera.
  • Conoce cómo fluye tu dinero para que detectes qué puntos de mejora tienes y dónde poner el foco a la hora de pasar a la acción.
  • Toma conciencia de la importancia del dinero en tu vida, ya que hoy en día el dinero es la moneda de cambio existente y es lo que te acerca o aleja de tus metas.
curso controla tu dinero por dentro

No sólo eso, sino que también te llevas

vista previa libro libertad personal y financiera

Mi libro Libertad Personal y Financiera en PDF

El método creado a través de mi camino donde te muestro cómo las finanzas son la palanca para que alcances tu vida ideal.
Valorado en 7,99€

Un análisis de tus estados financieros en mi podcast.

Te analizo tu situación financiera y te propongo un plan de acción para que comiences a cambiar tu economía.
Valorado en 67€, gratis sólo para los 10 primeros.

Lo que opinan de mi libro

Es un libro que va más allá de las finanzas personales. Es algo más que gestiona tu dinero. Si quieres emprender o incluso aunque no quieras pero quieres una mejor visión y control de tu dinero. Lee y aplica los tips que encontrarás. De una manera fácil y sencilla Adri Nerja te da las herramientas para hacerlos. Te lo recomiendo.
Este libro me ha parecido increíble ya que habla de cómo generar una libertad financiera más consciente, teniendo como base tu esencia, es decir enfocándose desde “el ser” y no únicamente desde una mentalidad carente, de esta forma la persona logrará apalancarse desde sus valores, propósitos y misión para así conseguir todo lo que su ser anhele, pero sin entrar en el juego antiguo del TENER-HACER-SER. Invitándonos a fluir desde el SER-HACER-TENER. Lo recomiendo a las personas que deseen leerlo porque es fácil de comprender e integrar los conceptos financieros. Además el autor propone unos ejercicios que son completamente prácticos en donde se podrá conseguir unos excelentes resultados, si hay consistencia y aplicación.

Ha llegado el momento de que pases a la acción y que tomes el control de tu dinero.

Haz click en el botón ahora.

30 días de garantía

Tienes 30 días para descubrir si el curso es realmente para ti

Realmente no corres ningún riesgo.

Simplemente entra, prueba, haz el curso y si crees que no es para ti tienes 30 días para devolver el dinero.

Sin preguntas, sin presión, tienes 30 días de prueba donde puedes evaluar tu decisión.

Aquí tengo las preguntas a tus dudas:

Puedes acceder al curso desde el día 1 y es de por vida. Es decir, que siempre podrás volver a revisar los contenidos una y otra vez y cuando te apetezca.

Es un vídeo curso en el que te explico qué tienes que hacer en los vídeos y te proporciono una plantilla para que tú hagas el trabajo. Simplemente has de seguir las tareas para ir aumentando tu conocimiento e ir analizando poco a poco tus finanzas.

Una vez que hagas el pago tendrás 30 días de garantía.

Es un proceso sencillo, sin preguntas, donde en el periodo de un mes puedes darte de baja y recibirás el dinero en tu cuenta.

Sólo quiero clientes que necesiten y reciban el valor de mis productos, no quiero clientes insatisfechos. Así que si no te gusta, o no es tu momento, siempre podrás dar marcha atrás.

Te llegará toda la información en tu correo electrónico.

Una vez realices tu pedido te llegará toda la información y podrás empezar a cambiar tus finanzas desde ese mismo instante.​

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies