Descubre tu salud financiera

Planifica tu economía para emprender con seguridad

Quieres emprender, dedicarte a lo que te apasiona, pero no te atreves a dar el salto porque tu situación económica no es la más adecuada.

  • Te gustaría alcanzar un estilo de vida determinado, pero te has dado cuenta que si sigues como hasta ahora no lo vas a conseguir.
  • Levantarte todos los días para trabajar en algo que no te realiza y que aún encima no te es bien remunerado, te quita la energía y no deja que saques todo tu potencial.
  • Has descubierto que la solución pasa por reinventarte y ser el dueño de tu destino, pero tienes obligaciones financieras que te alejan de tu sueño.

Pero déjame decirte que la mayoría de las veces no son problemas de dinero los que te impiden avanzar, sino falta de educación financiera que te dé seguridad en ti mismo. Que te dote de control sobre tu economía y dejes de ir a la deriva.

Esto es un hecho normal, puesto que nadie te ha enseñado cómo manejar tus finanzas y lo haces como buenamente puedes. Además de que tendrás unos hábitos y creencias aprendidos de tu entorno que te están limitando.

Necesitas saber cuál es tu salud financiera actual y cómo usar el mayor activo que tienes, TÚ, para conseguir mayor libertad personal y financiera.​

Tus finanzas personales son un reflejo de tu desarrollo como persona.

Sé de lo que te estoy hablando.

Me he sentido atrapado en trabajos que lo único que me ofrecían era un sueldo tarifa plana al mes. Se hace duro ir día tras día y regalar tu tiempo a algo que no te realiza, que no te hace sentir valorado. Al final vives en piloto automático deseando que llegue viernes y que el fin de semana se alargue.

Después de varios aprendizajes me di cuenta que, si quería explotar mi máximo potencial y vivir el estilo de vida que deseaba, tenía que sacar mi alma emprendedora. La solución pasaba por reinventarme. Pero rápidamente me di cuenta que si quería ese camino necesitaba tener el control de mis finanzas y alinearlas con mis objetivos.

Si te das una vuelta por internet te encontrarás con diversos casos donde las personas están viviendo de aquello que les gusta y así consiguen libertad, tanto personal como financiera. Esto ocurre porque le han dado importancia a cómo ganar dinero, han puesto el foco en que sea aquello que les gusta y lo han puesto al servicio de los demás.

Decidieron creer en ellos mismos, tomaron responsabilidad y se enfrentaron a cambiar su situación y la de otras personas. Es hora de que comiences a tener conciencia de cómo funcionan tus finanzas, de tu estado actual y qué estrategias llevar a cabo para conseguir tus objetivos y vivir de tu pasión.

Imagina que tienes el control de tu economía personal.

Te conviertes en emprendedor a tiempo parcial mientras que mantienes tu trabajo de subsistencia.

Al paso de los meses has conseguido seguridad por partida doble. Has ganado experiencia y te estás posicionando como experto en tu área, y tienes un mayor control de tus finanzas que te da tranquilidad.

Has crecido tanto que ya ha llegado el momento de decir adiós, despedir a tu jefe y tomar las riendas de tu futuro.

Te sientes realizado, útil y que aportas tu granito de arena a la vida de otras personas.

Soy Adri Nerja y me especializo en finanzas personales orientado a la reinvención y el desarrollo personal.

Decidí entrar a la universidad a estudiar ADE porque quería ser emprendedor y tener mis propios negocios y casi sin darme cuenta ya llevo 9 años y estoy a punto de convertirme en Doctor en Economía.

Pero no me olvido de para qué lo hice, y por ello llevo a cabo este proyecto.

En este sentido me he centrado en mi propia reinvención, donde he aplicado conocimientos en finanzas personales, junto con desarrollo personal y coaching.

Por eso quiero ayudarte a que consigas tu libertad personal y financiera y que cambies tu vida con seguridad y control de la situación usando tus finanzas como palanca del cambio.

¿Qué vamos a trabajar?

Vamos a analizar tres puntos clave que son el análisis de tus estados financieros, educación y el plan de acción.

¿Cómo funciona el servicio?

  • Pre-Sesión: antes de la sesión, tendrás que completar tus estados financieros con ayuda de una plantilla que te facilito para su posterior análisis en la sesión.
  • Sesión Financiera: 60 minutos por vídeo-conferencia para analizar tu salud financiera, resolver dudas y establecer el plan de acción.
  • Post-Sesión: 2 bonus que comprenden 15 días de seguimiento por correo electrónico para ayudarte en la implantación de tu plan de acción y la sesión grabada para que tengas acceso cuando desees.

Es un servicio que requiere de mi tiempo, así que sólo tengo 3 sesiones disponibles al mes. Si quieres contactar conmigo, rellena el formulario ahora.

¿Es este servicio para ti?

Este servicio no es para todo el mundo.

Está enfocado a personas que se quieren reinventar e iniciar su propio negocio, a personas con alma emprendedora, porque esto garantiza que tienes un propósito y este va a ser el motor que haga que aproveches el servicio 100%.

Piensa en contactar conmigo...

– Si no te quieres implicar y ser tú el principal responsable de tu cambio.

– Si buscas fórmulas mágicas para ganar dinero y salir de tu situación actual en 24 horas.

– Si buscas consejos de inversión, esto es educación financiera.

– Si nada más buscas ganar dinero, pero no te importa el cómo.

– Si no estás dispuesto a cambiar tus hábitos y a invertir en tu desarrollo personal.

Contacta conmigo...

– Si tienes un propósito claro y quieres cambiar de vida, porque sino no harás un esfuerzo en cambiar tus hábitos.

– Si no llegas a final de mes y no sabes por dónde se te va el dinero.

– Si te sientes como un pájaro enjaulado que necesita dar el salto y emprender con seguridad.

– Si no sabes cómo gestionar tus finanzas y estás cansado de vender tu tiempo a precio de saldo.

– Si tienes algo que aportar al mundo y quieres vivir de ello.

"El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años, el segundo mejor momento es AHORA"

Este es tu momento. Pincha el botón para ir al formulario y comenzar a trabajar conmigo.

¿Aún te quedan dudas?

Una vez rellenes el formulario de contacto, revisaré tus respuestas y concretaremos una sesión estratégica previa para ver si realmente puedo ayudarte.

Será una sesión corta de 20 minutos por vídeo conferencia para conocernos y que me indiques tu problemática real. Así sabré si puedo ayudarte a solucionar tu problema a través del servicio Descubre tu Salud Financiera.

Será una sesión de 60 minutos por vídeo conferencia donde trataremos los tres puntos expuestos anteriormente; análisis de tus estados financieros, educación financiera y plan de acción.

Tendrás acceso a mí a través de correo electrónico antes de la sesión para completar tus estados financieros y un bonus de 15 días de seguimiento después de la sesión.

Yo te aporto mi conocimiento y herramientas para que consigas los resultados que deseas, pero el resultado depende 100% de ti. 

¿No te has preguntado por qué no tienes dinero? Quizás si supieses cómo funciona y cómo planificar y gestionar tus finanzas tendrías dinero. Tu estado financiero actual depende de las decisiones del pasado, y esas decisiones fueron debido a tu conocimiento o desconocimiento sobre la situación.

A la hora de emprender hay diversas áreas en las que invertir. En cambio, la educación financiera es básica para tener una estabilidad a corto, medio y largo plazo, ya que un negocio sólo se sostiene si tiene ingresos y tienes una correcta planificación financiera como emprendedor.

Las finanzas personales son sencillas, no se necesita ser matemático, simplemente querer llevar tu vida al siguiente nivel, ya que las finanzas forman parte de tu desarrollo personal. Sin ellas no hay negocio ni reinvención que valga.

Te recuerdo todo lo que incluye el servicio:

Descubre tu salud financiera

Planifica tu economía para emprender con seguridad

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies