Portada ebook de Libertad Personal y Financiera

La Guía Completa para liderar tu vida

Si sientes que vives en piloto automático, dentro de la carrera de la rata, trabajar, pagar y gastar; si sientes que no encajas en el mundo laboral, este libro es para ti.

Este libro te da las herramientas para que decidas la vida que quieres tener y pongas a trabajar tus finanzas para conseguirlo.

¿Qué dicen del libro?

Si crees que las finanzas son algo más que números, ingresos, gastos y contabilidad, éste es tu libro. En él, Adri Nerja nos lleva mucho más allá de lo que conocemos como finanzas personales. Es un tema que no es muy atractivo para muchos emprendedores o personas que simplemente nunca encuentran el momento de gestionarlo, pero nuestra relación con el dinero es algo más profunda que los movimientos de nuestra cuenta corriente, va desde dentro, de conocernos y de saber qué queremos y donde vamos para organizar los recursos necesarios alineados en la misma dirección. Tanto si te interesan las finanzas como si no, aquí encontrarás tips y recomendaciones para que puedas tener una idea global de lo que significan y de cómo gestionarlas. Muy recomendable.
Es un libro que va más allá de las finanzas personales. Es algo más que gestiona tu dinero. Si quieres emprender o incluso aunque no quieras pero quieres una mejor visión y control de tu dinero. Lee y aplica los tips que encontrarás. De una manera fácil y sencilla Adri Nerja te da las herramientas para hacerlos. Te lo recomiendo.

¿Qué trata el libro?

Este libro es un manual del cambio. Es un viaje que comienza desde tu interior para diseñar tu vida y así puedas lograr libertad personal, y acaba con herramientas y estrategias para que uses el dinero como palanca en tu vida.

Desarrollo Personal

Todo lo que tienes y eres son resultado de las decisiones que has tomado en el pasado. El único responsable de tu situación eres tú, ¿qué decisiones vas a tomar a partir de hoy?

Reinvención Profesional

Si estás harto de tu jefe, no quieres que llegue el lunes y cuando llega estás deseando que sea viernes, en este caso, es hora de que cambies algo en tu vida, ¿no crees?

Libertad Financiera

La libertad financiera debería ser tu objetivo. La libertad financiera te da poder y control. Permite que tomes decisiones con el corazón, no con la necesidad.

vista previa libro libertad personal y financiera

Vista previa gratuita

No quiero que me creas, simplemente descárgate esta vista previa para que veas y compruebes lo que te llevas al comprar el libro y veas cómo te puede cambiar la vida.

  • Aprende a gestionar y planificar tu economía personal.
  • Descubre aquello en lo que eres bueno y ya se te ha olvidado.
  • Establece prioridades en tu vida para pasar al siguiente nivel.

Atrévete a liderar tu vida y tus finanzas. Tan solo requiere decisión y determinación, así como enfrentarse a uno mismo.

Adri Nerja

Elige tu formato preferido

Esto es lo que te llevas:

  • Aprende a gestionar y planificar tu economía personal.
  • Descubre aquello en lo que eres bueno y ya se te ha olvidado.
  • Establece prioridades en tu vida para pasar al siguiente nivel.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies