Lean Canva es una herramienta que te va a permitir realizar el plan de negocio de tu proyecto personal en tan sólo una hoja.

¿No te parece estupendo?

Realizar esos planes de empresa tediosos y larguísimos que requieren de ti mucho tiempo y/o recursos, no es la mejor estrategia.

En este mundo tan cambiante cuando lo hayas terminado la mitad de cosas han cambiado.

Por otro lado, si estás emprendiendo todo es novedoso, por lo que resulta absurdo dedicar tanto tiempo a un documento que está vivo, que vas a modificar a cada paso.

Pero por otro lado, necesitas un plan de negocio para establecerlo como base, como guía de tus acciones.

Así que Lean Canva va a cumplir todo eso y más.

Con Lean Canva puedes hacer tu plan de negocio en sólo una hoja, ¿no es genial? Clic para tuitear

Es una herramienta poderosa para que hagas un plan de negocio de manera sencilla, en tan sólo una hoja y que sea dinámico.

Que se adapte a tu evolución y a la evolución de tu idea. Algo que me parece esencial.

Te dejo aquí el webinar donde te hablo sobre cómo hacer tu Lean Canva, espero que te guste.

En el webinar anterior donde te explico cómo crear un cashflow positivo para tu reinvención profesional te doy ideas útiles que podrás utilizar en el apartado sobre fuentes de ingresos.

P.D.: el enlace de la herramienta que uso yo online es: www.canvanizer.com

P.D.: ¿Quieres saber cómo he montado esta web? Si es así entra aquí donde muestro mi caja de herramientas web.
Sígueme

Adri Nerja

Ayudo a personas con alma emprendedora, que quieren reinventarse e iniciar su propio negocio, a organizar y planificar sus finanzas personales para conseguir un colchón económico, que les permita emprender con seguridad.
Sígueme

Deja un comentario

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Adri Nerja. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Adri Nerja para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través del correo electrónico: [email protected]

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies