Reinventa tu vida a través de las finanzas personales

Descubre cómo ser más feliz, conseguir el éxito y vivir con realización.

Mira lo que dicen los que han leído el libro

Este libro me ha parecido increíble ya que habla de cómo generar una libertad financiera más consciente, teniendo como base tu esencia, es decir enfocándose desde “el ser” y no únicamente desde una mentalidad carente, de esta forma la persona logrará apalancarse desde sus valores, propósitos y misión para así conseguir todo lo que su ser anhele, pero sin entrar en el juego antiguo del TENER-HACER-SER. Invitándonos a fluir desde el SER-HACER-TENER. Lo recomiendo a las personas que deseen leerlo porque es fácil de comprender e integrar los conceptos financieros. Además, el autor propone unos ejercicios que son completamente prácticos en donde se podrá conseguir unos excelentes resultados, si hay consistencia y aplicación. Felicitaciones Adri Nerja por tu valioso aporte hacía una mentalidad financiera sana y una relación con el dinero armoniosa. Gracias.
Si crees que las finanzas son algo más que números, ingresos, gastos y contabilidad, éste es tu libro. En él, Adri Nerja nos lleva mucho más allá de lo que conocemos como finanzas personales. Es un tema que no es muy atractivo para muchos emprendedores o personas que simplemente nunca encuentran el momento de gestionarlo, pero nuestra relación con el dinero es algo más profunda que los movimientos de nuestra cuenta corriente, va desde dentro, de conocernos y de saber qué queremos y donde vamos para organizar los recursos necesarios alineados en la misma dirección. Tanto si te interesan las finanzas como si no, aquí encontrarás tips y recomendaciones para que puedas tener una idea global de lo que significan y de cómo gestionarlas. Muy recomendable.
Es un libro que va más allá de las finanzas personales. Es algo más que gestiona tu dinero. Si quieres emprender o incluso aunque no quieras pero quieres una mejor visión y control de tu dinero. Lee y aplica los tips que encontrarás. De una manera fácil y sencilla Adri Nerja te da las herramientas para hacerlos. Te lo recomiendo.

El dinero es una gran palanca para conseguir tu estilo de vida deseado.

No es un fin, es un medio

¿Qué formato vas a elegir?

7,99 €

Formato ebook

12,95 €

formato papel

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies
1
Hola y bienvenido a mi casa digital, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by