"Mi nombre es Adri Nerja y ayudo a personas inconformistas que desean cambiar su realidad a definir y conseguir sus objetivos de vida para conseguir la libertad personal y financiera."

Coaching estratégico

Esto es lo que puedo hacer por ti

La felicidad es progreso. Todos buscamos ser felices, estar en movimiento y conseguir nuestras metas. Pero a menudo ocurren eventos que nos alejan de nuestro ideal de vida. En general, hay tres componentes que nos distancian de vivir esa vida:

  1. No tener objetivos claros y definidos.
  2. No conocer la estrategia correcta a seguir.
  3. Tener conflictos internos que nos frenan.

Un coach estratégico es esa persona que te ayuda a definir esos objetivos de manera correcta, que te aporta claridad y te acompaña en el camino para eliminar cualquier barrera que aparezca. Busca la mejor estrategia para ti y descubre esos conflictos internos que no te permiten avanzar para que consigas aquello que te propongas.

Esto es lo que te ofrezco.

¿Quieres saber cómo funciona el coaching?

Después de esto no te quedarán dudas

Un proceso de coaching es un proceso en el que pasas de tu situación actual a tu situación deseada. Es un proceso de autoconocimiento y mejora continuo de tus habilidades y capacidades donde se alinea tu mundo interior con aquello que deseas conseguir de modo material. Se trabaja con objetivos y se comienza a construir desde ahí. El resultado es que te conviertes en una persona con más confianza en ti misma, con más seguridad.

No hay un número mínimo ni máximo de sesiones. Depende de cada persona. Aunque lo cierto es que los procesos de crecimiento son de medio y largo plazo si se quieren ver resultados reales, por lo que se recomiendan 12 meses y no menos de 6 meses.

El proceso está delimitado por el tiempo que se contrate y la frecuencia de las sesiones está entre 7 y 10 días.

El proceso es online o por teléfono.

Es un proceso continuo, por lo que puedes contar conmigo entre sesiones y también tendrás ejercicios para que saques el mayor partido posible al progreso.

No trabajo por sesiones, sino por procesos. Entonces te invito a que pidas tu sesión gratuita donde también te explicaré las diferentes opciones de trabajar conmigo.

Transferencia bancaria o paypal.

puedes contactar conmigo directamente a través de mi correo [email protected]

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Cómo conseguir realización y crecimiento personal sin renunciar a tus sueños.

Únete a esta comunidad y recibe el curso sobre "Los 7 pasos del éxito personal" de forma gratuita.

You have Successfully Subscribed!