«100 días para tomar el control de tus finanzas y alejar tus problemas financieros para siempre»

Coaching Financiero

  • Conoce cuál es tu situación económica real
  • Organiza tus ingresos para alcanzar tus metas personales sin limitaciones
  • Analiza tu deuda para eliminarla y vivir sin ella
  • Consigue más dinero a fin de mes que te permita ahorrar a corto y largo plazo
  • Vive sin estrés financiero

Gestiona tu dinero de la forma adecuada y logra ahorrar sin problemas, eliminar tu deuda y vivir sin presión ni estrés financiero para siempre.

Una solución para todos aquellos que quieren dar un paso más en sus vidas, ya que el dinero es la palanca que nos permite alcanzar muchos de nuestros objetivos personales y profesionales, además de permitirnos vivir una vida más placentera y eliminar muchos factores de estrés que nos afectan a la salud.

En estos 100 días de coaching financiero vas a poner en orden tus finanzas, de arriba a abajo. Primero conocerás tu verdadera situación financiera, lo que dicen los números, no lo que pensamos que suele estar distorsionado. Luego, ya se podrán detectar problemas y áreas de mejora que se deben atacar.

Finalmente, para cada caso hay que diseñar una estrategia que nos permita, desde la situación inicial, lograr los objetivos personales marcados, es decir, que te permitan vivir el estilo de vida que deseas. Por último, falta pasar a la acción y aplicar las diferentes tácticas existentes, como el diseño de presupuestos poderosos, análisis y reducción de la deuda, cómo ganar más dinero, ahorrar a corto y largo plazo, inversiones, etc.

profits_78367

logra estos resultados

Implementa estas estrategias en tus finanzas y construye la base para alcanzar la libertad financiera, esto es lo que podrás conseguir:

  • [CUENTA SAGRADA] Crea un colchón financiero de seguridad que te permita hacer frente a cualquier imprevisto económico y aleje los problemas de dinero.
  • [FIN DE MES SIN PROBLEMAS] Llega a fin de mes sin problemas y teniendo dinero para ahorrar, eliminar la deuda e invertir.
  • [CONTROLA TUS FINANZAS] Lidera tu economía, no seas esclavo del sistema, sino que aprende a jugar el juego del dinero a tu favor.
  • [DUERME] Cuando controlas tus finanzas evitas que aparezcan problemas de dinero de la nada, así que podrás dormir con tranquilidad y sin estrés financiero.

El Control exhaustivo de tus Finanzas Personales para SIEMPRE

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

CONSULTORÍA FINANCIERA

10 sesiones de consultoría individual para avanzar con las finanzas y aplicar estrategias y tácticas que mejoren tu economía.

MATERIAL DE APRENDIZAJE

Plantillas, vídeos, textos, que te ayuden a profundizar en el arte de la gestión del dinero, y que no se te olvide nunca.

ANÁLISIS FINANCIERO

Analizo tus finanzas para identificar qué aspectos se deben mejorar y cuáles son los que mayor prioridad tienen para diseñar una estrategia personalizada.

COACHING ESTRATÉGICO

Trabajo a nivel personal para identificar patrones, hábitos y comportamientos, y creencias que no te dejan avanzar con tus finanzas.

ESTE, ES TU MOMENTO

CÓMO CONTRATAR EL SERVICIO DE …

TRANSFORMA TUS FINANZAS EN 100 DÍAS

El precio del servicio para transformar tus finanzas en 10 días es de 797 €. Puedes reservarlo online realizando un pago de 97 €. El resto del importe se puede abonar tras la primera sesión con diferentes tipos de pago acordados y con posibilidades de fraccionamiento.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

PREGUNTAS FRECUENTES

Para resumir, es un servicio con el objetivo de que aprendas a gestionar tu dinero, desde cómo entra a cómo sale, y que ofrece un plan de acción y estrategias para mejorar tu vida a través de las finanzas.

El dinero es un medio para lograr tus objetivos personales, pero ni desde la educación formal ni desde la educación en casa se nos enseña a usarlo de forma correcta, lo que provoca que en muchos casos las personas tengan problemas financieros diversos.

Cada uno tenemos una situación particular que hay que abordar desde un punto de vista diferente y atacando los problemas teniendo en cuenta cómo somos y qué objetivos queremos en nuestras vidas.

Es una situación bastante común que cuando ya se tiene una edad nos paremos a pensar y nos preguntemos cómo hemos llegado a esa situación, que puede ser que no llegues a fin de mes a pesar de que tienes buenos ingresos, o que estás sobreendeudado y no sabes qué hacer, o que no sabes cómo controlar tus gastos, o te gustaría cambiar la forma en la que ganas dinero, pero no tienes ahorros para afrontar un cambio en tu vida, …

Podría seguir así y no acabar nunca.

Mi respuesta es que es totalmente necesario ocuparse de las finanzas personales, porque queramos o no todos manejamos el dinero y es la moneda de intercambio de hoy en día.

Entonces, es mejor entender cómo funciona el juego del dinero, ¿verdad?

Voy a decirte para quién no es primero: «Para todos aquellos que estén contentos o en paz con su situación personal y financiera y no quieran mejorarla.»

Si es tu caso, enhorabuena.

En cambio, este servicio está especialmente pensado para aquellos que quieren mejorar:

  • Quieres cambiar de empleo o reinventarte, pero no tienes seguridad económica.
  • Eres emprendedor y tienes las cuentas de tu negocio y personales mezcladas y es un caos.
  • Estás en un proceso de reinvención personal o profesional y te falta control de tus finanzas.

Además, también es para aquellos que:

  • Tienen un agujero invisible en su mano, y así como entra el dinero sale, sin tener en cuenta cómo ha sido.
  • Sus finanzas son un descontrol y te cuesta llegar a fin de mes.
  • No tienen ahorros, ni sabes cómo ahorrar, por lo que viven al día y cualquier imprevisto supone un gran problema económico.
  • La respuesta correcta a la falta de dinero es la deuda, tirar de tarjeta de crédito, y pagan mucho dinero de intereses de la deuda.

En definitiva, si sientes que tus finanzas te controlan a ti, en vez de tú a ellas, este servicio es para ti.

Lo haremos todo con llamadas o vídeo-llamadas, así que con que tengas conexión a internet es suficiente, y si estás leyendo esto, es porque está entre tus posibilidades.

Sí. Esto lo hablaremos en la primera sesión que tengamos para conocernos.

Envíame un correo a [email protected] donde te responderé. Me sé todas las respuestas.

Transforma tus finanzas en 100 días

797 antes 997
  • 10 Sesiones individuales online o telefónicas
  • Análisis de tu situación financiera personal
  • Plan de acción personalizado
  • Sesiones grabada para siempre
  • Atención personalizada de dudas
  • Material complementario en diversos formatos

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies
¡Hablemos ahora!
¿Hablamos?
¿Tienes alguna pregunta?