SERVICIOS

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Trabajamos junto con el cliente para mejorar sus resultados y los procesos de la empresa de forma sostenible en el tiempo aumentando la competitividad, la eficiencia y la productividad. El objetivo primordial es establecer una línea de actuación clara que dote de más control y seguridad a los gerentes. El plan de trabajo es específico y a medida de cada empresa, teniendo en cuenta su situación, el contexto donde se encuentra y otras variables que puedan afectar a su correcto desarrollo. Este trabajo se hace mano a mano con la gerencia y los mandos intermedios para lograr el desarrollo de la organización deseado lo más rápido posible y de forma permanente.

THE HAND OF THE KING

Este servicio es para paliar la soledad del gerente, que debe enfrentarse solo ante la toma de decisiones y enfrentar nuevos retos. Si quieres tener un apoyo constante, una persona en quien confiar para que tu negocio siga mejorando, esto es para ti. Es un servicio ideal para aquellos clientes de consultoría que han hecho un cambio organizacional, pero quieren seguir contando con un apoyo general sin trabajar en ningún proyecto específico. Aunque también puede que sea tu situación, a pesar de no haber trabajado antes en ningún proyecto. “The hand of the King”, es la mano derecha del rey, esa persona que te escucha, te aconseja, y te impulsa a tomar las decisiones correctas.

COACHING Y MENTORING EJECUTIVO

El buen desarrollo de una empresa depende del buen desarrollo de las personas que la dirigen. Enfrentarse a nuevos retos, lograr objetivos, adaptarse a un nuevo puesto, gestionar el estrés y la ansiedad, adquirir nuevos recursos y habilidades, gestionar el cambio, tener apoyo y una visión diferente para tomar decisiones importantes, etc. son solo algunos ejemplos de las situaciones con las que trabajo con mis clientes de coaching y mentoring ejecutivo.

EDUCACIÓN

Con educación me refiero a capacitar a las personas para que desarrollen una tarea de forma específica. Las necesidades específicas de cada empresa son diferentes, pero muy parecidas. Algunas de las áreas educativas en términos generales son:

– Productividad y gestión del tiempo
– Comunicación multidisciplinar
– Digitalización
– Desarrollo personal

CONFERENCIAS

El objetivo es transmitir ideas de forma más general que con la educación y estas conferencias suelen ser para toda la empresa, o gran parte de ella. En las conferencias transmito un mensaje claro y útil para impulsar la mejora profesional individual y que se traslade en un impacto positivo en el desempeño de la empresa.

¿Trabajamos juntos?

Envíame un correo a [email protected] y cuéntame cómo podríamos hacerlo, que me pondré en contacto contigo en tiempo récord.

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies