Subida de las pensiones para 2020

El nuevo gobierno en España ha dado ya la cifra de la subida de las pensiones para 2020.

En este caso ha sido de un 0,9%, ¿te parece mucho o poco?

Esto depende de cómo haya sido la inflación.

Si eres pensionista o funcionario tienes la suerte de que el gobierno vela por tus intereses y va a intentar siempre que no te afecten la subida de los precios, pero si no es así, lo más seguro que tendrás que hacer más cosas.

Los empleados, excluyendo los directivos, es muy probable que no tengan esta subida de los salarios año tras año, así que hay que tener inventiva.

En el vídeo también te dejo algunas ideas para que hagas frente a la inflación y puedas mantener tu estilo de vida.

Si te ha gustado el vídeo, comenta ya que eso me ayuda a saber determinar qué es lo que te gusta y si te ha gustado, para seguir con esta línea de noticias.

¿Qué te ha parecido la subida de las pensiones para 2020?

También te lo dejo en audio por si te interesa:

Suscríbete: Ivoox | Itunes | Spotify

Hidden Content

Deja un comentario

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Adri Nerja. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Adri Nerja para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través del correo electrónico: [email protected]

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies