Adri Nerja es el presidente de Nerja Consulting, una empresa especializada en mejorar el desempeño de las empresas y las personas que trabajan en ella.

Adri ha sido y sigue ligado al mundo de la investigación en Economía donde ha desarrollado diversos proyectos dentro de la economía del transporte aéreo, la competencia de las empresas en los mercados, la responsabilidad social corporativa en las pymes y la sostenibilidad en el mundo empresarial y político. Esta experiencia le ha servido para ser elegido ganador en un premio al mejor artículo sobre competencia para jóvenes investigadores dotado por el International Journal of Transport Economics en 2020. 

Además, Adri se ha desarrollado en campos del emprendimiento digital apoyando a nuevos emprendedores a reinventarse, comunicar a través de las nuevas tecnologías, y desarrollar un entorno seguro financiero para emprender sin riesgo. Desde este punto, Adri es autor de varios libros y de un podcast.

El desarrollo de modelos de negocios, planificación estratégica, digitalización empresarial, la innovación y la sostenibilidad empresarial, cuentan entre sus habilidades más destacadas, así como el desarrollo personal y profesional de gerentes y empleados.

Algunos hechos variopintos de Adri es que consiguió entrar en el Buckingham Palace de forma legal cuando no se aceptan visitas y antes de los 30 ya había vivido en 3 capitales europeas, lo que demuestra su ímpetu y su tesón para conseguir conquistar nuevos retos.

Sígueme en las redes

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies