Si has llegado hasta aquí es por algo, ¿no?

Necesitas dar un paso adelante en tu vida para sentir realización y hacer tus sueños realidad.

Quizás haya algún aspecto de tu vida que te gustaría mejorar, un área en la que quieres crecer. Ya no encuentras sentido a no desear que llegue el lunes y a esperar durante toda la semana a que sea viernes por la tarde. Por eso aquí vas a encontrar lo necesario para tomar responsabilidad de tu día a día y convertirte en la persona que tienes que ser para sentir realización personal.

Somos los actores principales de nuestras vidas, pero a veces necesitamos a alguien que nos acompañe en el camino. Y eso es para lo que sirve el coaching y la formación que le rodea (que encontrarás aquí) para arrojar luz y acompañarte a que consigas las metas que te propongas. Como seres humanos tenemos un alto componente emocional en nuestras vidas, que a veces tiene que ser ajustado para poder conseguir aquello que anhelamos. Esa es mi tarea contigo, asegurarme que todo está en orden y alineado, y consigas tus objetivos.

¿Y quién soy yo para hablarte de esto?

Aquí te hablo un poco de mí

 Si te hablo de esto es porque después de una mala experiencia laboral, donde sufrí ansiedad y estrés, me di cuenta que tenía que dejar de buscar respuestas afuera. Es decir, que tenía que dejar de seguir las creencias que tenía heredadas y enfrentarme a ellas. Y eso hice, comencé un camino hacia el interior de introspección y autodescubrimiento.

Siempre he tenido un fuerte componente de integridad personal, entendiendo que hay una comunión entre el ámbito personal y laboral de modo que tenemos que hacer aquello que nos realice. Pero entendiendo la realización como un estado de contribución y crecimiento continuo.

Ha sido un proceso interesante. Todo lo que nos rodea nos influye hasta el punto que llega un momento en el que sentí que perdí mi identidad. Así que en este proceso he ido quitando capas que no me dejaban ver a mi verdadero yo. Al fin y al cabo, he dejado salir al verdadero Adri, ese que llevaba viviendo mucho tiempo al amparo de las creencias construidas a mi alrededor.

Así que, además de mi experiencia vital de autodescubrimiento donde he conseguido pasar de una situación donde me sentía perdido, sin identidad, a una situación donde tengo claro qué quiero conseguir en mi vida, por qué y para qué, me he formado en Coaching Estratégico en la Academia de Coaching Estratégico de Tino Fernández.

El motivo de esta formación es ayudar a aquellos que como yo no han encontrado aún el sentido de sus vidas, que se sienten perdidos, que no tienen claro qué quieren conseguir en sus vidas, que quieren recuperar su identidad. 

Por último, sumar mi formación en finanzas personales para generar un cambio real y poder vivir de aquello que te guste, que te apasione y que te realice entendiendo el juego del dinero. Porque es algo que está ligado a nuestras vidas y no podemos mirar para otro lado. 

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Cómo conseguir realización y crecimiento personal sin renunciar a tus sueños.

Únete a esta comunidad y recibe el curso sobre "Los 7 pasos del éxito personal" de forma gratuita.

You have Successfully Subscribed!