Hola qué tal, soy Adri Nerja y trabajo en dos campos paralelos. Las finanzas personales y el desempeño de emprendedores y pymes.

Mis dos pasiones son las finanzas personales y cómo gestionar el dinero y los negocios. Es por ello que me gusta trabajar con personas que quieran dar un paso más en su vida, porque una correcta gestión del dinero permite dar un paso más en los objetivos vitales. 

A su vez, el desarrollo de negocios, más bien de aquellos que ponen en marcha de los negocios. Si como emprendedor o gerente mejoras tú mismo, tu negocio y resultados también lo harán.

De formación soy Doctor en Economía especializado en el desarrollo competitivo de las empresas y los mercados. Y todavía sigo ligado en la universidad donde imparto clases y desarrollo proyectos de investigación en el campo de la economía.

Algunos hechos variopintos míos es que conseguí entrar en el Buckingham Palace de forma legal cuando no se aceptan visitas y antes de los 30 ya había vivido en 3 capitales europeas, siempre he sido un culo inquieto.

Si tus finanzas son un jaleo o tu empresa está estancada (lo más seguro que se den los dos casos a la vez), contacta conmigo y vemos qué podemos hacer para dar respuesta y solución a tu situación.

Sígueme en las redes

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies