Mi nombre es Adri Nerja y soy el fundador de esta web y todo lo que hay dentro de ella, claro.

Hace tiempo que empecé mi cruzada contra las creencias y pensamientos comunes que abundan, que vemos normales, pero que nos alejan de vivir una vida extraordinaria.

Y es por eso que comenzó este proyecto, para dar luz y visibilidad a distintas fuentes de pensamiento que se escapan de lo común.

La palanca escogida para el cambio han sido las finanzas personales, porque a través del dinero se potencia el cambio personal, ya que te permite conseguir las cosas que verdaderamente deseas mucho más rápido.

Desde que nacemos estamos involucrados en el juego del dinero, pero nadie nos ha enseñado sus reglas, así que es hora de ponerse a aprender esas reglas para, por lo menos, no jugar en desventaja.

Mi objetivo aquí es que con lo que te ofrezco mejores tu situación financiera y amplíes tu inteligencia en este ámbito.

Ahora, es tu momento.

Así empecé con las finanzas personales

Como vengo de una familia humilde y trabajadora, muchos de los caprichos de niño y adolescente no los podía tener a menos que ahorrase por mi cuenta.

Y eso es lo que hacía, con mi hucha recogía dinero de todos lados hasta que con el paso del tiempo podía darme esos caprichos. Yo creo que este comportamiento formó mi frugalidad y ha entrenado a mi cerebro para que no quiera las cosas de forma inmediata.

Conforme he ido creciendo, he ido aprendiendo más y más sobre finanzas y la forma de llevar una gestión del dinero adecuada para no vivir preocupado por el dinero.

Al final, todo derivó en esta web, en la que uno el desarrollo personal con la educación financiera, puesto que dentro de la gestión del dinero, la parte personal es la más importante sin duda alguna.

Esta es mi formación

Mi formación formal es bastante extensa. Es cierto que muchas personas de éxito no han necesitado ir a la universidad, sino que son autodidactas. En mi caso, he hecho ambas cosas, he escalado hasta el escalafón más alto del mundo académico, pero mis ansias de aprender más y más me han llevado a formarme por mi cuenta en muchos otros aspectos.

Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, carrera que tuve claro que quería cursas porque ya de adolescente tenía claro que quería emprender.

Luego, como la idea general que había entonces, y que hoy en día está más generalizada, es que necesitas un máster, salí de casa para cursar un Máster en Economía Industrial. Es un máster investigador, lo cuál no me daba mucha empleabilidad en el mundo profesional.

Y tras dar varias vueltas por el mundo, y por España, buscándome la vida, intentando sacar algún provecho a esta formación, volví a la universidad, pero esta vez con un contrato predoctoral para escribir mi tesis, que completé en Junio de 2019 tras 4 años trabajando como investigador. Por tanto, puedo decir que soy Doctor en Economía.

Y entre idas y venidas, como soy muy curioso, me he formado en más cosas como finanzas personales, coaching y todo lo relativo al marketing online y emprendimiento.

¿Quieres que te ayude con tus finanzas personales?

Si quieres empezar a transformar tu vida a través de una gestión adecuada de tu dinero, puedo ayudarte a ello de diferentes formas.

Puedes comenzar a través de mi blog, donde encontrarás episodios del podcast y artículos del diccionario de finanzas personales.

También puedes acceder a mis libros, «Libertad Personal y Financiera» donde te muestro la importancia de la parte personal y cómo comenzar a gestionar tu dinero, y «El arte de llegar a fin de mes» que te doy una estrategia para que gestiones tu dinero de forma adecuada mes a mes.

Si quieres dar un paso más, tengo para ti mis servicios de consultoría y mi Curso de Finanzas Personales.

Tú decides hasta dónde quieres llegar con tus finanzas.

¿Quieres no perderte un regalo?

Descarga gratis la guía AHORRA FÁCIL para ahorrar sin ahorrar. ¡Suscríbete!

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies